Envío gratis en compras mayores a $23.000
49620636
Boulogne Sur Mer 838

Casco Moto Rebatible Ls2 370 Millan Ciclofox

FF370 Millan

$ 282.286 29% OFF
$ 199.000
Transferencia / Efectivo $179.100
3 cuotas sin interés de $66.333
6 cuotas sin interés de $33.166
9 cuotas de $24.322 ($218.900)
12 cuotas de $19.900 ($238.800)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Estos son artículos de outlet, por eso tienen estos precios increíbles. Nuestra variedad de artículos, incluye modelos discontinuados, productos con pequeñas fallas o artículos que estuvieron en exhibición, por lo que puedes disfrutar de descuentos aún más grandes.¡No te pierdas estas ofertas únicas!
-------------------------------------------------------------
Cambia tu percepción de que esperar de un casco económico. Con el Easy nos propusimos re definir los estándares de lo que un producto accesible debe ser, trabajando con materiales de primera calidad y cuidando los detalles. Experimenta un alto rendimiento y confort a un precio excepcional. Diseñado para una motocicleta deportiva o de turismo, este es el casco ideal para todo tipo de viajes gracias a sus características, que han sido desarrolladas con la mejor tecnología para garantizar la seguridad, protección y confort.

Especificaciones

Género Masculino
Edad Adultos
Marca LS2
Tipo de casco Rebatible
Materiales del interior Poliestireno
Es desmontable No
Condición del ítem Nuevo
Línea Rebatible
Modelo FF370 Easy
Estilo Urbano
Materiales del exterior HPTT
Tipo de visor Doble
Color Amarillo
Talle M

Garantía

Todos las compras en nuestro sitio cuentan garantía. Consúltanos sobre el producto que quisieras comprar y te informaremos que tipo de garantía tiene.

Medios de pago

Mercado Pago de forma simple y segura con tarjetas de crédito, débito. Transferencia bancaria o efectivo en el local.

Medios de Envío

Seleccione el método de envío que más le convenga. El costo del mismo dependerá del método seleccionado y de la dirección de entrega que digite al momento de realizar la compra. Si esta dentro de CABA o GBA , los envios se realizan de 24 a 48 hs (ENVIOS FLEX) , a través de una moto mensajería. Para el RETIRO EN SUCURAL es necesario presentar el DNI. En el caso de que retire un tercero, deberá dejar por escrito a través de este medio el nombre, apellido y DNI de la persona que retira.